HACIENDO INICIATIVA GRUPAL:
PREVINIENDO ENFERMEDADES EN MI LOCALIDAD
1. Se organiza el trabajo en Grupos
2. Búsqueda, selección y sistematización de la Información.
a. Buscadores
b. Bibliotecas virtuales.
c.
Software.
ANEXO 01
1.
Utilizando la internet, busca
información sobre los siguientes términos:
Contaminación ambiental, cambio climático, , reciclar, rehusar,
reducir, Ministerio del Ambiente, Políticas Multisectoriales, Objeticos del Milenio, derecho a la salud
ambiental, Inteligencia ambiental, organizamos internacionales reguladores de
emisión de CO2, Tratados Internacionales sobre el medio ambiente; Proyecto Productivos… causas de las
enfermedades; salud integral
ANEXO 02
Consideraciones
para la organización en Grupos:
1.
Se considera la procedencia de los
alumnos, si son de otra provincia, de otro distrito distinto a Chota o de
comunidades de la zona rural y de barrios de la zona urbana.
2.
Se organizan lo grupos en un
número máximo de 5 y mínimo de 3
integrantes que compartan el lugar de procedencia.
3.
Se designan roles y responsabilidades de: Representante,
asistente y personal de apoyo.
Problema
Identificado
|
Causa: ¿a quienes afecta?
|
¿Qué hacemos para solucionarlo?
|
¿Qué necesitamos?
|
¿Con qué contamos?
|
¿Quiénes son los responsables?
|
¿Cómo participan los beneficiarios?
|
¿Quiénes y con qué nos apoyan?
|
¿Cuándo iniciamos y terminamos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DENOMINACIÓN DE LA INICIATIVA:
|
Nombre de Grupo :…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Zona y/o Distrito que representan :………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
EVALUACIÓN
INTEGRANTES/ CRITERIOS
|
Coopera durante la clase, participa y apoya a
sus compañeros que lo requieran en la elaboración de asignaciones.(1 a 7)
|
Muestra interés por aprender siguiendo la secuencia planificada por el
docente.
|
Maneja
el tema y busca, selecciona y sistematiza
información útil de Internet.
|
Puntaje Total
|
|||
Representante
|
Docente
|
Representante
|
Docente
|
Representante
|
Docente
|
|
|
1.
|
|
|
|
|
|
|
|
2.
|
|
|
|
|
|
|
|
3.
|
|
|
|
|
|
|
|
4.
|
|
|
|
|
|
|
|
5.
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo que piensas en valioso para nosotros, escríbenos para saber más sobre nosotros a shequecrack@gmail.com